jueves, 26 de julio de 2018

Amazon financia la compra de equipos y componentes gaming sin intereses, de momento sólo en E.E.U.U.

Amazon sabe que no todo el mundo tiene el dinero necesario para comprar un ordenador o portátil gaming a “tocateja”, y es por ello que prácticamente ningún usuario con presupuesto limitado compra a Amazon y se va a tiendas dedicadas donde les ofrecen cualquier tipo de financiación con la que llevar a buen puerto la compra, y es por ello que ahora Amazon quiere hacer un guiño a los gamers permitiéndole comprar un equipo gaming e incluso, componentes gaming a plazos y sin intereses.


El método de financiación es único, sólo se permitirá financiar la compra a un mínimo/máximo de cinco mensualidades y sin intereses. Es decir, si realizas una compra de 2.000 euros, pagarás 400 euros al mes durante 5 meses. Esta forma de financiación estará disponible en equipos de sobremesa, portátiles, componentes de ordenador, unidades de almacenamiento, memoria externa, redes, periféricos gaming, monitores, tablets y accesorio para tablets.

El aspecto distintivo de este sistema de financiación es que tiene un interés del cero por ciento. No hay ninguna penalización por distribuir los pagos en cinco meses. Amazon afirma que no hay “cargos financieros, intereses, ni cargos ocultos, y no se requiere verificación de una tarjeta de crédito“.

De esta forma Amazon buscará que los gamers puedan comprar componentes más costosos en su tienda permitiendo pagarlos en cinco cómodos plazos sin intereses, lo que también supone una ventaja respecto al resto de tiendas especializadas que suelen cobrar una comisión porcentual por financiar la compra.

vía: Destructoid

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.