lunes, 23 de julio de 2018

La GeForce GTX 1180 llegaría el 30 de Agosto

Nvidia ha visto como alguno de sus socios ha enviado un email confidencial al canal de YouTube “Gamer Meld” revelando las fechas de lanzamiento de la serie GeForce GTX 11 Series, es decir, la GeForce GTX 1180, GeForce GTX 1170, GeForce GTX 1180+ y GeForce GTX 1160, siendo lo más importante de todo que este será el orden de llegada.

Según indica el email oficial de Nvidia, el próximo 30 de Agosto llegará la GeForce GTX 1180, curiosamente, del 21 al 25 de agosto Nvidia estará en la Gamescom y solicitó la presencia de los medios, por lo que es de esperar que su anuncio pueda tener lugar ahí.


La Nvidia GeForce GTX 1170 y la GeForce GTX 1180+ llegarán justo un mes después, el 30 de septiembre, mientras que la tarjeta gráfica más interesante en términos de precio/rendimiento, la GeForce GTX 1160, se emplaza un mes más tarde, es decir, el 30 de octubre.

En este email también confirma que Nvidia está saturada de tarjetas gráficas Nvidia Pascal, por lo que también confirman que el lanzamiento de las tarjetas gráficas se ha retrasado para intentar dar salida al stock actual de GPUs. Es por ello que tendríamos este inusual lanzamiento en etapas intentando así ganar tiempo para limpiar el stock.


vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.