Sintrones anunció la creación de su plataforma de computación para vehículos ABOX-5100, el cual es propulsado por un SoC AMD Ryzen embedded V1000, lo que permite que AMD por fin se introduzca en el mercado de los vehículos autónomos.
El ABOX-5100 hace uso de un SoC AMD Ryzen V1807B (4x núcleos Zen + 8 hilos @ 3.35/3.80 GHz @ 14nm) con gráficos integrados Vega 11 con 704 Stream Processors @ 1.30 GHz y hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 @ 2400 MHz. Todo ello se refrigera de forma pasiva, y arroja todo el músculo necesario para que, por medio de diversos sensores y cámaras, el vehículo sea capaz de reconocer y procesador todo lo que le rodea para poder conducir de forma autónoma.
A ello se le suman grandes dotes de conectividad en forma de 4x puertos USB 3.0, hasta 8x puertos Gigabit Ethernet, 4x DisplayPort + 4x HDMI, tres Mini-PCIe de tamaño completo junto a un puerto M.2 A-E para añadir un módulo WiFi/GPS/4G LTE. Todo ello permite que el equipo también sea apto para otras tareas más allá de la conducción autónoma, tales como para el aprendizaje profundo de inteligencia artificial, realidad virtual, automatización industrial, experiencia inteligente a clientes y crear transporte inteligente.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.