AMD anunciaría el lanzamiento de un nuevo chipset de alto rendimiento a principios del próximo año, este se trata del AMD X499, el cual llegaría durante la segunda semana del mes de enero (2019), es decir, que su presentación tendría lugar en el CES 2019 de Las Vegas.
Como no podía ser de otra forma, las placas base HEDT dotadas del chipset AMD X499 llegarán para allanar el camino a la próxima generación de procesadores de 7nm. Se esperaba que este chipset y las primeras placas se anunciaran en sociedad junto a la 2ª Generación de procesadores Ryzen Thredripper, pero finalmente, los fabricantes de placas base únicamente tuvieron que lanzar versiones mejoradas de las actuales AMD X399, es decir, añadir al catálogo placas base con un VRM aún más exigente para satisfacer las necesidades de estos procesadores de 32 y 24 núcleos.
En lo que respecta a las especificaciones del chipset X499, aún no se sabe nada, pero es de esperar que puedan implementar una configuración de memoria Octa(8)-Channel que le volvería a hacer aún más competitivo frente a Intel y su próximo chipset Intel X599, que se vería limitado a un procesador de 28 núcleos con una configuración de memoria Hexa(6)-Channel.
vía: HD-tecnologia
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.