miércoles, 26 de septiembre de 2018

Nox Hummer H-Sync

La compañía española Nox anunció el lanzamiento de su nueva familia de ventiladores RGB Hummer H-Sync, la cual se vende en packs de tres unidades de 120 mm. Estos ventiladores PWM, son capaces de girar entre las 900 y 2000 RPM generando un flujo de aire de hasta 56.5 CFM con una presión estática de 1.81 mmH2O y una sonoridad de 16 a 31.5 dBA.


Poco más hay que comentar de los Nox Hummer H-Sync, salvo que incluyen un sistema de iluminación LED RGB que se puede controlar desde las placas base más populares del mercado (MSI, Gigabyte, Asus o ASRock). Si tu placa base no es compatible (por ser antigua y no tener cabezal RGB), no te preocupes, pues se incluye un mando a distancia donde poder escoger los colores, intensidad de iluminación, velocidad de los ventiladores, elegir entre varios modos de iluminación, o apagarlos.

Los Nox Hummer H-Sync ya están a la venta en España a un precio recomendado de 44.90 euros, los cuales no son baratos ni caros, quizás si hubieran sido algo más barato, con un precio en torno a los 35 – 39 euros, serían un opción indiscutible para los usuarios que quieran añadir algo de color a sus equipos.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.