martes, 25 de septiembre de 2018

Auriculares gaming Sennheiser GSP 550 con sonido Dolby Surround 7.1

La prestigiosa compañía alemana Sennheiser anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares gaming, los GSP 550, los cuales ofrecen un diseño muy vistoso y, conociendo el renombre de la compañía, es de esperar que una calidad sonora a la altura de los jugadores exigentes.


Nos encontramos así ante unos auriculares con almohadillas transpirables para que no terminen resultando molestos durante las largas sesiones de juego, sobretodo en épocas de calor. Cuenta con un diseño personalizado que puede ajustarse a tres tamaños de cabeza gracias a un sistema por presión ajustable que se incorpora en la diadema acolchada, y todo el cuerpo de los auriculares están fabricados con materiales de primera calidad pensando en una gran durabilidad.


En lo que respecta a las especificaciones, gracias a la imagen que ofrece la compañía, podemos ver dos generosos altavoces (no indican tamaño), por lo que el sonido Dolby Surround 7.1 es virtual, pero claro, todas las compañías no lo implementan igual. 

Estos altavoces trabajan en un rango de frecuencia muy amplio de 10 Hz hasta alcanzar los 30 kHz con una sensibilidad de 107 dBA y una impedancia de 28 Ohmios.

Con los Sennheiser GSP 550 tenemos acceso también a un micrófono ECM bi-direccional de alta fidelidad diseñado y fabricado por Sennheiser para una perfecta comunicación por voz, se conectan mediante un cable USB de 1.2 metros de largo, pesan 358 gramos, y aterrizan en España a un precio recomendado de 251 euros.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.