jueves, 20 de septiembre de 2018

Nvidia GeForce 411.63 WHQL

Tras el lanzamiento de las GeForce RTX 2080 y GeForce RTX 2080 Ti, Nvidia también lanzó los controladores gráficos GeForce 411.63 WHQL, los cuales, además de otorgar soporte a las nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Turing, para el resto de los mortales incorpora optimizaciones en lanzamientos recientes como son el Assassin’s Creed Odyssey, Forza Horizon 4 y el FIFA 19.


Otras características de los Nvidia GeForce 411.63 WHQL son el dar soporte a su tecnología de computación mediante CUDA 10.0, a la nueva API Vulkan 1.1, a la tecnología Nvidia RTX (Ray Tracing) y la tecnología Nvidia DLSS, su nuevo antialiasing. Con todas estas mejoras, promete mejorar el rendimiento, añadir nuevas características y solventar problemas existentes en las tarjetas gráficas basadas en la arquitecturas Volta, Pascal Maxwell y Kepler.

Estos drivers solucionan la baja tasa de imágenes en el Monster Hunter: World, corrupciones gráficas en The Division con GameWorks activo, el G-Sync en Planetside 2 ahora funciona, o el stuttering que estaba creando las herramientas de monitorización de uso de la GPU.

Problemas a resolver son corrupciones en el cursor del navegador Mozilla Firefox, el cierre inesperado de Windows Media Player cuando la GPU integrada está en modo Alto Rendimiento,  el problema de que no se ejecute el benchmark del Final Fantasy XV con DLSS, las GPUs Turing no son incapaces de reproducir contenido 4K en Netflix cuando se está usando el puerto USB Type-C, y también presenta corrupciones en el Photoshop al incrementar el tamaño de la imagen.

Puedes decargar esta versión de los controladores desde aquí.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.