martes, 26 de noviembre de 2019

Nvidia GeForce 441.41 Game Ready

Nvidia estrena hoy nueva versión de controladores gráficos, los GeForce 441.41 Game Ready, los cuales llegan para un perfecto lanzamiento del Halo: Reach, donde se incluye optimizaciones de rendimiento y el arreglo de bug específicos del juego, además de incluir optimizaciones para el ya nombrado Quake II RTX v1.2, el cual incluye texturas de mayor resolución y un sistema de iluminación RayTracing mejorado.

Adicionalmente, ahora la tecnología Image Sharpening es compatible bajo las API OpenGL y Vulkan, por lo que ahora AMD se queda en desventaja, y es que su tecnología no es soportada en OpenGL y DirectX 11.


Por otro lado, como arreglos, soluciona problemas ligados al Red Dead Redemption 2 con configuración SLI y la API Vulkan, donde el benchmark se cierra. Con una sola GPU, se arregla que el juego se pueda bloquear al ser ejecutado con CPUs de 4 y 6 núcleos. El Shadow of the Tomb Raider ya no se cerrará de forma inesperada al jugador bajo la API DirectX 12, y el Forza Horizon 4 ya no presentará el problema de bajo ancho de banda después de jugar durante un tiempo prolongado.

Puedes descargar los Nvidia GeForce 441.41 Game Ready desde aquí.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.