Hay que recordar que detrás de este juego se encuentra el estudio LightSpeed Studios de Nvidia, encargado de dar un buen lavado de cara a juegos existentes, siendo el Quake II RTX el primer y único juego lanzado, por ahora.
Esta actualización incorpora más de 50 mejoras, pero te detallamos algunas de las más importantes:
- Más de 400 texturas actualizadas para mejorar la calidad de la imagen.
- El agua ha sido mejorada, incorporando dispersión volumétrica de la luz bajo el agua, así como en reflejos y refracciones. Esto mejora el realismo y la iluminación de los detalles del entorno.
- Los gráficos con trazado de rayos en tiempo real se muestran en monitores de seguridad y otras pantallas, mejorando el detalle de las escenas y la inmersión.
- Los reflejos recursivos (reflejos reflejados por otros reflejos) se renderizan en superficies seleccionadas, creando un efecto de “sala de espejos”.
- El renderizado del cristal ha sido mejorado, junto con el renderizado de los reflejos, refracciones y dispersión volumétrica de la luz a través del cristal. Además Nvidia ha introducido un ajuste opcional que mejora aún más la calidad del renderizado de objetos de cristal.
- Numerosos cambios y mejoras para eliminar el ruido y mejorar otras características del renderizado, mejorando la calidad de la imagen en todos los niveles, y mejorando considerablemente la calidad en algunas escenas.
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