Prepárate y ten paciencia, que la lista de correcciones es inmensa.
Y como siempre, desde aquí puedes descargar los AMD Radeon Adrenalin 19.12.3.
Correcciones aplicadas:
- Las frecuencias de Juego y Turbo pueden ser reportadas incorrectamente para los productos gráficos Radeon RX 5500 XT en el software de Radeon.
- La instalación del software de Radeon puede experimentar un error y no detectar el hardware gráfico de AMD cuando un adaptador WiFi en concreto está habilitado en el sistema.
- Rocket League puede bloquearse o cerrarse después de realizar un cambio de aplicación (Alt + Tab)
- Una pantalla negra puede aparecer cuando la superposición de métricas de rendimiento (Performance Metrics Overlay) está activada y cambia la resolución del juego.
- Después de deshabilitar el Radeon Software Overlay, los usuarios pueden seguir viendo los mensajes para el acceso directo del overlay en un juego a pantalla completa.
- El audio de escenas personalizadas puede continuar reproduciéndose después de que se haya detenido la grabación o la transmisión.
- El audio del instalador se ha reducido porque era demasiado alto en algunas configuraciones del sistema.
- Es posible que algunos usuarios no puedan seleccionar las opciones desplegables en la configuración de gráficos para el modo Tessellation.
- Radeon ReLive puede parecer que falta o que no está disponible para instalarse en algunas configuraciones de sistema con el Hyper-V activado.
- Los perfiles de juego añadidos recientemente pueden no habilitar las opciones de configuración de gráficos globales actualmente seleccionadas en su perfil.
- Al realizar una actualización automática de la web a Adrenalin 2020 Edition de Adrenalin 2019 Edition, puede fallar mostrando un código de error.
- Experiencia mejorada de Radeon Chill al usar un ratón gaming.
- Cambiar entre pantalla completa y sin bordes en algunos juegos cuando está habilitado el Performance Overlay y Radeon FreeSync puede causar stuttering.
- MechWarrior 5: Mercenaries pueden experimentar corrupción de la imagen en forma de imágenes negras en la parte inferior de la pantalla.
- Radeon Anti-Lag puede fallar a la hora de activarse en aplicaciones DirectX 9 cuando está habilitado en las opciones de configuración de gráficos globales.
- Radeon Anti-Lag puede fallar cuando se quiere usar en el Counter-Strike: Global Offensive.
- Es posible que la opción de streaming personalizado no muestre a los usuarios un cuadro de url para elegir su punto final.
- Es posible que los filtros multimedia DirectML no apliquen las funciones de escala superior y eliminación de ruido al intentar hacer ambas cosas al mismo tiempo en una imagen.
- Algunas pantallas habilitadas para Radeon FreeSync pueden experimentar un LFC intermitentemente en la mitad del juego causando un pobre rendimiento o stuttering.
- Un cuadro gris puede impedir que los usuarios configuren teclas de acceso directo personalizadas en el editor de escenas.
- La realización de la sintonía automática de los relojes gráficos en la Radeon RX 5700 XT puede dar como resultado una OC extremadamente alta o inestable.
- Algunos juegos pueden experimentar inestabilidad y pérdida de la imagen de pantalla o pérdida de control cuando se emplea el perfil gaming Gaming en el Radeon Software con el Radeon Enhanced Sync activado.
- Radeon Image Sharpening falla al intentar activarse en el Star Wars Jedi: Fallen Order.
- Es posible que el contenido habilitado para HDCP 2.2 no se pueda reproducir en algunos productos gráficos de la serie Radeon RX 500.
Problemas conocidos por arreglar
- Algunos productos gráficos de las series Radeon R9 200, Radeon R9 300 y Radeon R9 Fury pueden experimentar inestabilidad con un número limitado de juegos DirectX 9 o DirectX 11 cuando se utiliza una pantalla de alta tasa de refresco (+120 Hz). Una solución alternativa, si experimenta este problema, es reducir la tasa de refresco.
- Trials Rising puede experimentar niebla o humo excesivos en algunas áreas del juego.
- A veces, el uso de la CPU puede permanecer alto una vez el Radeon Game Advisor ha sido activado en un juego
- La instalación de Restablecimiento de Fábrica puede mantener los perfiles Radeon Software previamente configurados. Esto puede causar desajustes entre la configuración de gráficos globales y la configuración por perfil.
- El desbordamiento de texto en algunos cuadros de interfaz de usuario o mensajes de notificación se puede experimentar en algunas localizaciones de idiomas.
- Los controles para la sincronización vertical pueden estar ocultos o desaparecer cuando se activa el Radeon Enhanced Sync.
- Radeon Software puede abrirse con un tamaño inconsistente o puede no mantener el tamaño establecido previamente cuando se abre.
- Algunas juegos de Vulkan pueden fallar al realizar un cambio de tarea (Alt + Tab) con Radeon Image Sharpening activado.
- El Integer Scaling puede hacer que algunos contenidos de vídeo tengan flickering cuando la resolución de la pantalla está ajustada a una resolución inferior a la resolución nativa.
- Performance Metrics Overlay puede parecer que bloquea la velocidad de fotogramas a 60 FPS cuando se realiza un cambio de tarea dentro o fuera de un juego.
- Battlefield V puede sufrir un bloqueo al cambiar la configuración gráfica con Radeon Boost activo en una gráfica de la serie Radeon RX 5700.
- Realizar un cambio en la resolución mientras el Radeon Software Overlay está abierto puede provocar una suspensión de la aplicación o un TDR.
- Si se activa el Radeon Image Sharpening en las pantallas habilitadas para HDR, es posible que los colores se destiñan.
- Mortal Kombat 11 puede experimentar un cierre forzado después de la pantalla de bienvenida en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.
- Es posible que SETI@Home reciba resultados incorrectos de los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.