lunes, 23 de marzo de 2020

Las CPUs AMD Ryzen 4000 y GPUs RDNA2 llegaran en Octubre

Visto lo visto, es inevitable la cancelación de la Computex, el evento de informática más importante del mundo donde era lógico toparnos con los AMD Ryzen 4000 para equipos de sobremesa, y esto trastocará los planes de todas las compañías, y en este caso se traduce en retrasos, y nueva información indica que los primeros procesadores Zen3 @ 7nm para equipos de sobremesa no llegarían hasta el mes de octubre.

Estos procesadores no llegarían solos, sino acompañados de las primeras tarjetas gráficas con la arquitectura RDNA2, y es que parece que los gráficos también se retrasarán, ya que inicialmente se esperaba que salieran en agosto o septiembre, pero ahora gozarían de un lanzamiento simultáneo.


Esto tampoco es una mala estrategia, ya que ofrecerá desde el mismo día del lanzamiento tanto una nueva CPU como GPU para que aquellas personas que quieran comprar un nuevo sistema y optar por adquirir dos componentes de la misma compañía. Viendo a la PlayStation 5 y la Xbox Series X, parece que AMD puede ofrecer unas gráficas competentes para los equipos de sobremesa, y más partiendo de que los silicios que dan vida a las consolas no son idénticos respecto a su versión para PC.

Por desgracia para AMD, tendrá que ir suministrando información poco a poco, ya que es bien sabido el hype que termina generando la compañía antes de lanzar un producto de gama alta para luego llegar las decepciones. Por lo pronto, nos quedan más de dos trimestres de por medio, y esto se traduce en muchos meses de rumores hasta que lleguen las primeras filtraciones.

vía: Wccftech

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.