Otros beneficiados son la expansión Ghost Recon Breakpoint's: Ghost Experience, y la compatibilidad de los primeros juegos con soporte DLSS 2.0: Control y MechWarrior 5: Mercenaries. Adicionalmente, la compañía le devuelve el protagonismo a las configuraciones SLI añadiendo, o actualizando, los perfiles SLI de los siguientes juegos:
Sólo para GPUs con arquitectura Turing (GeForce RTX)
- ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
- Blacksad: Under the Skin
- Blair Witch
- Close to the Sun
- Hell Let Loose
- Journey To The Savage Planet
- Monster Energy Supercross 3
- MotoGP 19
- MXGP 2019 - The Official Motocross Videogame
- eFootball PES 2020
- World War 3
- Druidstone: The Secret of the Menhir Forest
- Phoenix Point
- Tamarin
- Will To Live Online
- Yakuza Kiwami 2
Por otro lado, la compañía arreglará los siguientes problemas en la próxima actualización:
En Windows 7
World of Warcraft: Battle for Azeroth dejará de cerrarse por un error al cambiar de la API DirectX 11 a DirectX 12; en el Call of Duty: Warzone podrás usar ShadowPlay y Screenshot; y en DOOM Eternal se eliminará el flickering al usar ShadowPlay con V-Sync desactivado.
En Windows 10
Red Dead Redemption 2 verá resuelto un problema de flickering en configuraciones SLI con G-Sync o V-Sync activo; la corrupción gráfica del Strange Brigade al emplear DirectX 12; el Resident Evil 3 Remake soportará la herramienta Freestyle; en el DOOM Eternal se arreglará el HDR, la pérdida de rendimiento cuando se usa el contador de FPS de Steam y corrupción gráfica con una configuración SLI y un error cuando se usa Ansel con Super Resolución; adiós a los pantallazos de la pantalla en el Call of Duty: Modern Warfare cuando te acercas a una pared; ahora el Freestyle funcionará en el Call of Duty: Warzone; o el flickering que presenta el Tom Clancy's Rainbow Six Siege con Vulkan + G-Sync activo.
Puedes descargar los Nvidia GeForce 445.75 WHQL desde aquí.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.