Nvidia anunció el lanzamiento de sus controladores gráficos GeForce Hotfix 445.98. Hay que recordar que los Hotfix llegan exclusivamente para resolver problemas muy concretos integrados en una actualización anterior o que deben ser resueltos con la mayor brevedad posible debido a la importancia del problema, por lo que sólo se recomienda su instalación en caso de que alguno de estos problemas te afecten.
De esta forma, estos controladores llegan resolver los problemas de estabilidad del F1 2019, el cual se cerraba sólo sin mandar un mensaje de error y te dejaba en el escritorio.
Se mejora la estabilidad de Overwatch, ahora se puede actualizar la Colorful GeForce GTX 1650, la cual tenía problemas para instalar los controladores más modernos; Se solventa el exceso de brillo en algunos juegos al activar la tecnología HDR, y se solventa un problema con los portátiles con GPUs basadas en arquitectura Maxwell, las cuales funcionaban siempre por encima de lo necesitado generando problemas de temperatura y afectando a la autonomía de la batería.
Puedes descargar los Nvidia GeForce Hotfix 445.98 desde aquí.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.