martes, 28 de abril de 2020

La actualización de Mayo para Windows 10 mejorará el rendimiento de nuestro sistema

No es un secreto que los equipos Windows 10 se vuelven más lentos con el paso del tiempo, pero gracias a la próxima actualización de Microsoft esto será cosa del pasado, y es que se espera que la Actualización de Mayo (versión 2004) permita que Windows 10 gane gran parte de esa agilidad de la que gozaba cuando se instaló de forma limpia en nuestro sistema.

Con Windows 10, en su versión 1909, Microsoft hizo cambios sustanciales a Cortana, separándola completamente de Windows Search / Búsqueda de Windows. En la Actualización de Mayo 2020, Microsoft ha afinado el uso del disco del indexador de Windows Search para abordar el alto uso del disco causado por el agresivo proceso de indexación.


Microsoft afirma que la Búsqueda de Windows puede ahora identificar mejor los momentos de mayor uso y manejar el indexador en consecuencia. Esto se traduce en mejorar la agilidad del sistema, aunque esta mejora de rendimiento se sentirá más en los equipos que aún empleen un viejo disco duro mecánico (HDD). En lo que respecta a las unidades en estado sólido (SSD), la mejora de rendimiento no será tan apreciable, ya que de por sí el SSD ejecuta toda las acciones de una manera mucho más rápida.

vía: Windows Lastest

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.