No tenemos más datos, y obviamente, un problema de hardware que se solucione por software significa un reajuste de las frecuencias/voltajes, aunque se nos garantizó que una vez instalados estos controladores la gráfica en cuestión que tenemos que analizar mejoraría su rendimiento.
Oficialmente, conocemos que ofrece soporte a la tecnología Nvidia Reflex en el Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone para reducir las latencias (se nota solo con GPUs de gama media como la GeForce GTX 1660 SUPER con una mejora de 10ms; en una RTX 3080 es de 2ms). Adicionalmente, se avisa que Apex Legends y Destiny 2 serán los próximos juegos en integrar soporte. Por otro lado, el Star Wars: Squadrons se ve beneficiado de optimizaciones.

Adicionalmente, los Nvidia GeForce 456.55 WHQL solventan problemas como un uso de la CPU más elevado de la normal en el uso de Windows Event Log, que el servicio de Nvidia Container pudiera sufrir un cierre inesperado al suspender o hibernar el equipo, múltiples monitores G-Sync Compatibles ya no son compatibles tras la instalación de estos drivers (no indican modelos), o un problema del ajuste energético de los gráficos en portátiles.
Puedes descargar estos controladores desde aquí.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.