miércoles, 23 de abril de 2014

Windows 8.1: el verdadero botón de inicio podría llegar en pocos meses




Windows 8.1: el verdadero botón de inicio podría llegar en pocos meses

Mostrado en la conferencia BUILD 2014, el mejorado botón de inicio podría llegar en los próximos meses a Windows según nuevas infomaciones.



Mostrado en la conferencia BUILD 2014, el mejorado botón de inicio podría llegar en los próximos meses a Windows según nuevas informaciones.
Se habla de Windows 8.1 Update 2, Windows 8.2 o incluso Windows 9, pero en lo que coinciden los rumores es que alrededor de septiembre, el esperado botón que desapareciera en Windows 8 volvería con un nuevo concepto: mosaicos de la interfaz Modern integrados en el menú.


Por lo demás, recuerda mucho a lo que fuera Windows 7. Parece que, después del rediseño radical, Microsoft ha querido retroceder algunos pasos para encontrarse con los usuarios en un punto medio: programas habituales, barra de búsqueda, opción de apagado y las ya mencionadas live tiles.

Los rumores se completan con un enigmático Windows Cloud, un sistema operativo que funcionaría completamente en la nube y que presentaría funcionalidad limitada sin conexión a internet. Nos recuerda a Chrome OS, pero veremos si realmente el proyecto llega a ver la luz y si se parece en algo al sistema operativo en la nube de Google.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.