miércoles, 29 de junio de 2016

Asus ROG Strix Radeon RX 480 en camino

Tras lanzarse oficialmente la Radeon RX 480, Asus ha sido el primer ensamblador gráfico en mostrar su variante personalizada de la misma, hablamos de la Asus ROG Strix Radeon RX 480.


Sin detalles precisos, por ahora sólo sabemos que el silicio Polaris 10 XT llegará con un elevado overclock de fábrica emparejada a 8 GB de memoria GDDR5 que se mantendrán en los 8.00 GHz. Para aprovechar el rendimiento que es capaz de arrojar el silicio, este modelo gráfico admitirá el uso de más energía (desconocemos si un PCIe de 8 pines o dos de 6+6/8+6 pines) junto a un VRM más potente contando con el apoyo del sistema de refrigeración DirectCU III con un sistema de refrigeración de triple ventilador, un backplate de aluminio, y todo ello aderezado del sistema de iluminación Aura RGB.

El fabricante no reveló la disponibilidad de su Asus ROG Strix Radeon RX 480, pero ya podemos adelantarte que el 14 de julio tendremos una nueva cita con las reviews de los modelos realmente interesantes de la Radeon RX 480 sin limitaciones de TDP por el camino y con unos sistemas de refrigeración a la altura. Respecto al precio, aún es pronto, pero rondaría los 299 euros, aunque Asus suele ser un ensamblador algo más caro que el resto, así que no descartemos que quizás alcance hasta los 315 euros.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.