lunes, 23 de junio de 2014

D-Link Wi-Fi Audio Extender DCH-M225, en septiembre en España

D Link Wi Fi Audio Extender DCH M225, en septiembre en España
D-Link sigue apostando por ofrecer soluciones muy completas que nos ayuden a sacar el máximo partido a nuestras conexiones a la red de redes, tanto inalámbricas como por cable, pero con el Wi-Fi Audio Extender DCH-M225 han ido un paso más allá.

Estamos ante un repetidor de señal PLC que conectado a cualquier enchufe de nuestro hogar es capaz de ampliar la señal de nuestra red WiFi, pero también es capaz de llevar nuestra música favorita a casi cualquier sitio

Para ello sólo tendremos que conectar un conjunto de altavoces o un equipo de música al Wi-Fi Audio Extender y listo, podremos transmitir la música desde nuestro smartphone o tablet con AirPlay o DLNA.

En cuanto a su función como extensor de redes WiFi ofrece velocidades de hasta 300 Mbps, y es compatible con los estándares 802.11ac/b/n/g, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas en cualquier entorno.

Finalmente la seguridad corre a cargo de su tecnología Wi-Fi Protected Setup y del cifrado WPA y WPA 2, que nos evitarán problemas y quebraderos de cabeza.

El Wi-Fi Audio Extender, ya presentado en EE.UU,  llegará a nuestro país el próximo mes de septiembre a un precio todavía por confirmar.





Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario