D-Link sigue apostando por ofrecer soluciones muy completas que nos ayuden a sacar el máximo partido a nuestras conexiones a la red de redes, tanto inalámbricas como por cable, pero con el Wi-Fi Audio Extender DCH-M225 han ido un paso más allá.
Estamos ante un repetidor de señal PLC que conectado a cualquier enchufe de nuestro hogar es capaz de ampliar la señal de nuestra red WiFi, pero también es capaz de llevar nuestra música favorita a casi cualquier sitio
Para ello sólo tendremos que conectar un conjunto de altavoces o un equipo de música al Wi-Fi Audio Extender y listo, podremos transmitir la música desde nuestro smartphone o tablet con AirPlay o DLNA.
En cuanto a su función como extensor de redes WiFi ofrece velocidades de hasta 300 Mbps, y es compatible con los estándares 802.11ac/b/n/g, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas en cualquier entorno.
Finalmente la seguridad corre a cargo de su tecnología Wi-Fi Protected Setup y del cifrado WPA y WPA 2, que nos evitarán problemas y quebraderos de cabeza.
El Wi-Fi Audio Extender, ya presentado en EE.UU, llegará a nuestro país el próximo mes de septiembre a un precio todavía por confirmar.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.