martes, 3 de junio de 2014

Monitor superjugón de Acer, el primer 4K con NVIDIA G-SYNC


Monitor superjugón de Acer, el primer 4K con NVIDIA G SYNC

Acer ha presentado nuevo monitor informático dedicado a ejecución de videojuegos que puede presumir de ser el primero con resolución 4K que incluye la tecnología G-SYNC de NVIDIA.
 
El Acer XB280HK cuenta con un panel retroiluminado LED de 28 pulgadas de diagonal y una resolución nativa 4k2k Ultra HD que ofrece 3.840 x 2.160 píxeles.  
 
Ofrece ángulos de visión de 170 grados, un hub de puertos con cuatro USB 3.0 y entradas de vídeo Display Port 1.1. Cuenta con ajustes en altura, inclinación o giro para
 
Cuenta con soporte para la tecnología G-SYNC de NVIDIA que promete mejorar la velocidad de respuesta y la fluidez de los juegos sincronizando la señal entre la tarjeta gráfica y el monitor, y también tecnologías propias de Acer para mejora de la imagen, eliminación del parpadeo, antirreflejos o ajuste de brillo en ambientes con poca luz.
 
Nos falta conocer el resto de especificaciones y el precio de este Acer que llega a un animado mercado de monitores 4K destinados a máquinas entusiastas y grandes jugones en PC.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.