viernes, 6 de junio de 2014

Repetidor WiFi DAP-1520 AC750, el primero con WiFi AC

Repetidor WiFi DAP 1520 AC750, el primero con WiFi AC

D-Link ha presentado su nuevo repetidor WiFi DAP-1520 AC750, el primero que viene equipado con soporte del estándar WiFi 802.11ac, capaz de trabajar en la banda de 2,4 GHz y en la de 5 GHz, mucho menos saturada que la primera.
Su funcionamiento es muy sencillo, algo a lo que como hemos dicho en otras ocasiones D-Link nos sigue  “malacostumbrando”, ya que para instalarlo sólo tenemos que conectarlo a un enchufe y pulsar un botón, aunque también disponemos de la aplicación gratuita QRS Mobile para Android e iOS, que nos permitirá configurarlo también con gran sencillez.

¿Cómo funciona el WiFi DAP-1520 AC750? Pues como anticipamos a través de la red eléctrica, sólo hay que conectarlo en un enchufe cualquiera.

¿Dónde debemos colocar el WiFi DAP-1520 AC750? Este repetidor se debe conectar en aquellos lugares en los que queramos reforzar la señal de nuestra red WiFi, es decir, en zonas donde la fuerza e intensidad de la señal sea débil.

¿Qué beneficios conseguiremos con el WiFi DAP-1520 AC750? Por un lado disponemos de una velocidad de 750 Mbps, suficiente para llevar a cabo las tareas más exigentes sin parones, como por ejemplo el streaming de vídeo en HD.

Por otro lado dispondremos de conectividad tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz, lo que nos permite evitar interferencias y disfrutar de un óptimo funcionamiento.

¿Cómo se configura el WiFi DAP-1520 AC750? Como anticipamos es muy sencillo:
  1. Lo conectamos a una toma de corriente.
  2. Pulsamos el botón WSP, de forma que amplifica la señal de nuestra conexión WiFI manteniendo la misma SSID y contraseña.
  3. Terminado, sin más complicación.
Repetidor WiFi DAP 1520 AC750, el primero con WiFi AC


En este punto es importante recordar que la aplicación QRS Mobile nos permite personalizar más a fondo la configuración, así como visualizar los clientes conectados.

Sin duda estamos ante un repetidor muy completo, equipado con las últimas tecnologías del sector y capaz de garantizar un alto grado de rendimiento, lo que lo convierte en un producto muy completo y recomendable.

Su precio es de 64,90 euros, IVA incluido.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.