jueves, 5 de junio de 2014

El menú de inicio se retrasa hasta 2015, quizá junto a Windows 9

El menú de inicio se retrasa hasta 2015, quizá junto a Windows 9

Durante la conferencia BUILD del pasado mes de abril Microsoft adelantó que podríamos volver a ver el menú de inicio en Windows 8.1, e incluso se atrevió a mostrar un anticipo de cómo podría lucir, pero lo cierto es que no concretó más allá.

En efecto, nada de fechas concretas ni de referencias a uno u otro sistema operativo, todo quedó en una presentación que dejó a muchos con los “dientes largos”, especialmente a los más críticos con la interfaz Modern UI y la pantalla de inicio.

Según los primeros rumores el regreso del menú de inicio se produciría a finales de año, coincidiendo con la llegada de la Update 2 a Windows 8.1, pero ahora una nueva información señala todo lo contrario.

La misma proviene de una fuente de confianza, Mary Jo Foley, quien asegura que el menú de inicio se irá a 2015, algo que nos hace plantearnos una pregunta que de momento no tiene, por desgracia, respuesta fiable.

¿Llegará el menú de inicio a Windows 8.1 o por el contrario será exclusivo de Windows 9? Esa es la pregunta sin respuesta, aunque lo cierto es que si tenemos en cuenta que el nuevo sistema operativo de Microsoft vería la luz en abril de 2015 podemos concluir que lo segundo tiene mucho sentido.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.