lunes, 21 de julio de 2014

DirectX 12 podría ser exclusivo del nuevo Windows

DirectX 12 podría ser exclusivo del nuevo Windows


Según una nueva información DirectX 12 podría ser exclusivo del próximo sistema operativo de Microsoft, conocido provisionalmente bajo el nombre de Windows 9.

Esta nueva versión de la conocida API de Microsoft despertó una gran expectación tras su presentación inicial en marzo de este año, algo que os contamos en su momento, ya que vendrá con importantes novedades que supondrán, en definitiva, un mejor aprovechamiento de los recursos del equipo.

Lo expuesto tiene una consecuencia clara, y es que tanto equipos modestos como sistemas multinúcleo se beneficiarán de un importante aumento de rendimiento al utilizar DirectX 12, algo que también afecta a Xbox One.

Sí, para muchos DirectX 12 ha sido algo así como la respuesta de Microsoft a Mantle de AMD, pero a diferencia de ésta la nueva API del gigante de Redmond sólo será compatible al 100% con Windows 9, lo que deja fuera a Windows 7 y Windows 8.

De momento no podemos confirmar esta información, pero lo cierto es que la misma tiene sentido, ya que puede actuar como “motivación” para que los usuarios se decidan a actualizar sus sistemas operativos.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.