miércoles, 1 de octubre de 2014

Windows TH será el nombre del próximo Windows

Windows TH será el nombre del próximo Windows
Si la pasada semana la resaca de la keynote de Apple fue la nota informativa dominante, esta semana toca el turno de Windows 9 (o mejor Windows TH) como estrella mediática del entorno tecnológico.
Resulta que alguien en Microsoft tocó una tecla “por error” y publicó este fin de semana una página web de un servidor de prueba de Technet, que correspondía a la página de descarga de la versión “Technical Preview” de su próximo sistema operativo.

La página ofrecía información de características y botones de descarga para las versiones de 32 y 64 bits (3 y 4 Gbytes de tamaño). Microsoft la retiró de la Red de inmediato no sin que los medios la cazaran y hayan publicado la imagen que ves a continuación:
Windows TH será el nombre del próximo Windows
Una imagen que también nos muestra la denominación “Windows TH” como denominación de la versión. Frente al uso de números en Windows 8 y Windows 7, Microsoft retomaría las letras para el nombre de guerra de su próximo sistema operativo. No sabemos si es definitivo o sólo corresponderá a esta versión previa pero ve quedándote con este Windows TH.

En cuanto a su disponibilidad, la semana pasada el presidente de Microsoft Francia, Alain Crozier, confirmó que Windows 9 será presentado el 30 de septiembre en el evento de San Francisco. Si el calendario previsto continúa a comienzos de 2015 se publicaría la versión beta y en la primavera de 2015 estaría disponible la RTM para fabricantes de equipos originales OEM y también la versión final comercial de este Windows 9.

Mañana sabremos más en el evento Microsoft en San Francisco que seguiremos al detalle y si quieres saberlo todo de este Windows TH, no dejes de revisar algunos de nuestros especiales. Y ya sabes que Microsoft ofrece un buen sistema operativo cada dos desarrollos, algo que se ha cumplido con Windows Me y Windows XP así como Windows Vista y Windows 7. Después de un Windows 8 que no acaba de funcionar tocaría “el bueno” con Windows TH. 

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.