sábado, 10 de enero de 2015

Tablet 4K Android con Tegra X1 de ¡65 pulgadas!

Tablet 4K Android

CES 2015. La firma californiana Fuhu está exhibiendo sus soluciones de tablets Big Tab que incluyen un modelo de 65 pulgadas y el nuevo superchip Tegra X1 de NVIDIA.

Un tablet 4K Android que puede utilizarse como televisor o monitor a través del puerto HDMI incluido, además de otros componentes de conectividad como NFC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi o una webcam que permite videoconferencia en la gran pantalla.

También destacado el chipset Tegra X1 presentado por NVIDIA en el CES. Un desarrollo nombre en clave “Arista” basado en Maxwell -el primero del mercado capaz de superar 1 teraflop de potencia- y que como vemos alcanzará a múltiples productos incluyendo la plataforma para automóviles Drive PX.
Fuhu dice estar trabajando con Google para asegurarse de que la interfaz de este tablet gigante esté optimizada para una pantalla tan grande y pueda instalar aplicaciones compatibles desde la tienda oficial Google Play.

Incluirá 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento, ampliable con un lector de tarjetas micro-SD instalado en un lateral. Correrá Android 5.0 en su lanzamiento en el último trimestre de 2015. Su precio es igual de espectacular que su tamaño y se eleva a 3.999 dólares.

Fuhu también ofrecerá otros tres modelos más comedidos en tamaño y precio. Una UHD de 55 pulgadas por 2.999 dólares; un Full HD de 43 pulgadas y otro de 32 pulgadas por 800 dólares. La compañía incluirá soportes tipo pie o para colocar estos tablets en la pared.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.