martes, 16 de junio de 2015

Twitter, fin a los 140 caracteres en mensajes directos

Twitter, fin a los 140 caracteres en mensajes directos


Sin duda la característica más destaca de Twitter es la limitación de 140 caracteres para publicar en la red social. Esto, evidentemente, tiene la consecuencia de que no se pueden enviar mensajes largos y complejos, forzando al usuario a estrujarse al máximo el cerebro para sintetizar lo que quiere decir. Aunque esto unido con su sistema de “following” lo vuelve una red social con una experiencia bastante sencilla, siendo una buena plataforma para lanzar mensajes directos y concisos.

Sin embargo dentro de Twitter había un sinsentido, y era el aplicar la limitación de 140 caracteres también a los mensajes directos. Cierto que esta limitación en los mensajes públicos es algo que le da personalidad, pero no tenía ni pies ni cabeza hacerlo en mensajes privados, forzando al usuario a tener que enviar varios mensajes para poder explicar un asunto. Viendo este problema, Sachin Agarwal, Manager de Producto para los Mensajes Directos, ha anunciado el fin de la limitación de caracteres para esta característica en Twitter.

Esto no afectará a los tweets de toda la vida, que seguirán limitados a 140 caracteres y manteniendo así intacta la experiencia en la red social, solo eliminando una limitación que dentro de su contexto carecía de sentido.

Fuente | BetaNews


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.