viernes, 25 de septiembre de 2015
Cómo activar el ahorro de batería con Windows 10
La autonomía de un equipo informático es un aspecto crítico para un profesional de la movilidad. Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft, ofrece una función denominada Battery Saver que nos permite un ahorro de batería para nuestro Ultrabook, 2 en 1 o tablet.
Por defecto, este modo se activará automáticamente cuando la duración de la batería alcanza el punto crítico del 20 por ciento, pero si quiere activarlo manualmente simplemente pulse sobre el icono de la batería en la barra de tareas y haga clic en el botón “Ahorro de batería”:
La función se puede activar, desactivar y personalizar desde la herramienta de configuración situada en el menú de inicio:
La herramienta permite configurar los permisos para notificaciones de inserción desde cualquier aplicación en el ahorro de energía o reducir el brillo de la pantalla, el componente que más exige de la batería y que el que más reduce la autonomía. También permite gestionar las aplicaciones que se pueden ejecutar en segundo plano y pueden recibir notificaciones de inserción.
Windows 10 también mantiene la herramienta de Opciones de energía situada en el panel de control que incluyen anteriores Windows y que permite elegir o personalizar el plan de energía que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.