Acer actualizó sus equipos portátiles gamer Predator 15 y Predator 17 con los nuevos procesadores Skylake junto a los gráficos más potentes de Nvidia, a ello se le suma un mejorado y más eficiente sistema de refrigeración junto a un teclado con más opciones de iluminación gracias a la inclusión del tan de moda LED RGB que permite ajustar los colores en hasta 16.8 millones de combinaciones.
Ambos equipos comparten el uso de una CPU Intel Core i7-6700HQ @ 2.60 GHz unido de hasta 64 GB de memoria DDR4 junto a los gráficos Nvidia GeForce GTX 980M, un SSD NVMe PCIe de hasta 512 GB de capacidad, e integran la conectividad Killer DoubleShot Pro junto al Bluetooth. El Acer Predator 15 ofrece un panel IPS de 15.6 pulgadas a una resolución Full HD o 4K mientras que el Predator 17 se conforma con un panel de 17.3 pulgadas únicamente disponible a un resolución Full HD.
Ambos equipos se refrigeran por medio de la tecnología Predator FrostCore (reemplaza el AeroBlade) que esconde bajo el chasis nada menos que dos ventiladores , todos ellos con unas aspas de solo 0.1 mm de espesor que son capaces de mover un 15 por ciento más de aire con una menor sonoridad apoyados de una tecnología que promete evitar el estancamiento del polvo (DustDefender), cuentan con cuatro puertos USB 3.0, un USB 3.1 Type-C, un HDMI, un DisplayPort, lector de tarjetas, una unidad DVD o Blu-Ray, cuatro altavoces más dos subwoofer, y el sistema operativo Windows 10. Ambos estarán disponibles en breve a un precio que podría rondar los 1600 y 1700 euros.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.