miércoles, 30 de marzo de 2016

Windows 10 Anniversary Update para este verano

Windows 10 Anniversary Update para este verano

Microsoft ha confirmado que Windows 10 Anniversary Update será una realidad para este mismo verano. No han dado una fecha exacta, pero podemos situarla casi con total seguridad en el mes de julio.

Dicha actualización es lo que hasta ahora veníamos conociendo como la primera versión de Redstone, esa gran puesta a punto que prometía introducir nuevas funciones y características en Windows 10, y ya tenemos algunas pinceladas de lo que podemos esperar.

Microsoft ha hablado de mejoras en el soporte de lápiz óptico y también en la seguridad mediante una ampliación de los sistemas de autenticación biométrica, presentes en Windows Hello. Así, pretenden por ejemplo llevar las posibilidades de dichos sistemas a su navegador Edge, de manera que podremos acceder a webs de la misma forma que lo hacemos con nuestro sistema, y habrá incluso una aplicación dedicada para ello.

También han hecho hincapié en otras novedades, como la mayor integración entre Ink Workspace y Cortana, así como una potenciación clara del soporte de escritura directa sobre la pantalla. Finalmente también tocaron un tema que ya sabíamos, el soporte de aplicaciones universales en Xbox One.

Una actualización prometedora que busca mejorar una gran variedad de aspectos de Windows 10, un sistema operativo que ya supera como sabemos a Windows 8.1, y que podéis conseguir gratis si tenéis una copia original de dicho SO o de Windows 7.





 Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario