sábado, 16 de abril de 2016

LG Gram 15, el portátil de 15,6″ más ligero del mercado

LG Gram 15, el portátil de 15,6″ más ligero del mercado


Ya es posible conseguir de forma oficial el nuevo LG Gram 15, una variante con pantalla de 15,6 pulgadas que es de momento el portátil más ligero del mercado con dicho formato de pantalla.

Su dicho y acabados han sido cuidados al milímetro, aunque las especificaciones tampoco se quedan atrás, a pesar de que la compañía surcoreana ha puesto especial empeño en conseguir una buena relación rendimiento-movilidad.

Obviamente todo depende de la versión que escojamos, ya que LG ha lanzado dos diferentes. La primera es la más económica y arranca desde los 1.099,99 dólares, por ese precio ofrece un procesador Core i5 de sexta generación, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB.

La segunda versión tiene un precio de 1.499,99 dólares, pero monta un Core i7 de sexta generación, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB. Ambas versiones cuentan con pantalla IPS y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, teclado completo, conectores USB 3.1 Type-C; USB 3.0, micro USB, ranura microSD y salida HDMI, además de Windows 10 como sistema operativo.

Por lo demás su acabado es totalmente premium, aunque LG ha apostado por una aleación de magnesio en lugar de aluminio. Tiene un inferior al kilogramo, así que es una solución excelente para los que busquen un equipo de formato estándar pero ultraportátil.

Más información: Amazon.






Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.