Por si todavía queda algún rezagado al que (inexplicablemente) su sistema operativo Windows no le ha avisado continuamente sobre la fecha límite en cuestión, hay que recordar que la actualización gratuita a Windows 10 finaliza mañana día 29 de Julio.
La compañía Microsoft lanzó hace casi un año, el 29 de Julio de 2015 para ser más exactos, el sistema operativo Windows 10. Como promoción inicial para promover su instalación en el mayor número de equipos y dispositivos posibles, la compañía dio la oportunidad a los usuarios de las versiones Windows 7 y Windows 8.1 de poder actualizar a la nueva versión, de forma completa y sin ningún tipo de coste económico.
Tal y como se ha mencionado anteriormente, después de muchos meses disponible, ya sólo queda un día para que aquellos usuarios interesados puedan actualizar de forma gratuita a Windows 10. Después del 29 de Julio, a todo aquél que quiera actualizar al nuevo sistema operativo se le cobrará un precio, estando en unos 119 euros la versión Home de Windows 10.
Hay que destacar que de cara a la próxima actualización Aniversario de Windows 10, la cual estará disponible a partir del 2 de Agosto, todos aquellos que han actualizado su equipo durante el periodo gratuito también podrán obtener la actualización Aniversario sin ningún tipo de coste.
Vía: The Verge
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.