Ya está entre nosotros el MSI VR One, pudiendo conocer al completo sus especificaciones y su elevado precio. Hablamos de un llamativo equipo en forma de mochila pensado en una realidad virtual más libre sin tantos cables de por medio y limitaciones de espacio, aunque a un precio mucho más elevado de lo que se podría pensar.
El MSI VR One hace uso de un procesador Intel Core i7-6820HK @ 2.70/3.60 GHz unido a 16 GB de memoria RAM DDR4, una Nvidia GeForce GTX 1070, un SSD M.2 de 512 GB de capacidad, y la conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.1, todo ello respaldado por una batería de 8 celdas (90 Wh) que debería prometer al menos 1.5 horas de uso. El resto de las especificaciones pasan por cuatro puertos USB 3.0, un Mini-DisplayPort, un HDMI 2.0, un Thunderbolt 3, y unas dimensiones de 292 x 403 x 60 mm de espesor con un peso de 3.6 kg, por lo que no parece bastante cómodo.
Todo esto nos da un equipo valorado en 2.799 euros, siendo en resumen un portátil sin pantalla pegado a nuestra espalda. Por desgracia, el MSI VR One llega demasiado tarde, pues a día de hoy, existe el TPCAST Vive, donde por solo 200 euros podremos transformar las HTC Vive en unas gafas conectadas a nuestro equipo de sobremesa de forma inalámbrica con una autonomía de hora y media, por lo que obviamente ya un equipo en forma de mochila se ve más como un atraso.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.