martes, 13 de diciembre de 2016

[En directo] ¡Make AMD Great Again! – Presentación de AMD Ryzen / Zen

Como en cada evento importante, nada mejor que vivir todos juntos la emoción de ver qué nos deparan las compañías, y en esta ocasión el “hype” es gigantesco, pues estamos ante la presentación en sociedad de la nueva línea de procesadores de AMD bajo la arquitectura Zen, que responderían al nombre de AMD Ryzen.


Si las filtraciones de última hora son correctas, estamos ante unas CPU bastante innovadoras, pues incluyen grandes características exclusivas, siendo la más interesante de todas el “auto-overclocking“, ideal para aquellos inexpertos en el OC, los cuales no tendrán que hacer nada, el rendimiento de la CPU variará según las propias necesidades e incluso por la temperatura. Si las temperaturas son bajas, este overclock ascenderá aún más para aprovechar los disipadores de alto rendimiento, mientras que hará justamente lo contrario si usamos un disipador modesto junto a unas temperaturas ambientes elevadas. Los expertos en overclocking se aprovecharán de otras características de afinamiento pudiendo subir las frecuencias desde los 25 MHz.
 
Lo más interesante será conocer el rendimiento, es por ello que omitiremos las filtraciones y rumores del pasado, borrón y cuenta nueva para nutrirnos de toda la información que recibamos en este evento directo que arranca a las 21:00pm (20:00pm en Canarias) desde Austin, en el estado de Texas, en EEUU. Con un poco de suerte, tendremos las primeras pruebas de rendimiento, y esperemos que también se revele información de AMD VEGA.

Comenzará sobre las 22.00 h.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.