jueves, 12 de enero de 2017

Con la actualización “KB3213986” de Windows 10 olvídate de jugar con más de 1 monitor

Si tienes el sistema operativo Windows 10, una configuración Multi-Monitor, y no has instalado la actualización “KB3213986“, estás de enhorabuena, ya que esta ultima actualización del sistema operativo de Microsoft te trae una característica especial, generarte stuttering mientras ejecutas aplicaciones en 3D con más de un monitor, por lo que te imposibilitará jugar. La única solución que ha dado Microsoft hasta ahora es correr estas aplicaciones 3D en modo ventana, la cual podrás maximizar (pseudo-fullscreen) para no perder no quedarte ciego mirando al a pantalla. O claro, que simplemente ejecutes estas aplicaciones o juegos haciendo uso de un único monitor.

Por lo menos la compañía ha actualizado los inconvenientes que tiene realizar la instalación de esta actualización, pero tocará esperar que lance una nueva actualización que revierta el problema. Si tienes Windows 10 y más de un monitor, ya sabes, no actualices por ahora. Desconocemos si desinstalar dicha actualización revierte el problema.
“Los usuarios pueden experimentar imágenes cortadas o lageadas mientras ejecutan aplicaciones de renderizado 3D (como juegos) en sistemas con más de un monitor”.
“Para solucionar este problema, considere las siguientes opciones: 1. Ejecutar la aplicación en Modo Ventana (no en pantalla completa) o 2. Iniciar la aplicación con sólo un monitor conectado”.
vía: TechPowerUp

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario