Cuando Windows 10 comenzó a llegar al mercado, hace algo más de dos años, Microsoft lo ofreció como una actualización completamente gratuita, ya fuera desde una versión del sistema operativo pirata o con licencia comprada, lo que permitió a muchos usuarios adquirir finalmente una versión legal de Windows sin ningún tipo de coste adicional. por lo que la mayoría de los usuarios se animaron al dar el salto.
Sin embargo, la actualización gratuita desde Windows 7 o 8.1 tuvo desde un principio una fecha límite que, con el paso de los meses, siempre acababa siendo aplazada. En un primer momento, tal y como estaba planeado, los de Redmond fijaron como plazo límite para la actualización hasta el mes de julio del año pasado. Sin embargo, esto fue atrasado con el objetivo de que la adopción de Windows 10 en ordenadores de todo el mundo siguiera creciendo, así como su cuota de mercado.
Ahora, Microsoft ha vuelto a salir a escena para trasladar a los usuarios la nueva fecha límite que tendrá esta opción de actualización gratuita. En esta ocasión, la compañía han escogido el último día del año, concretamente el día 31 de diciembre como fecha límite para cambiar de sistema operativo sin coste alguno. Para intentar aumentar más el número de usuarios que se sirven de Windows 10, Microsoft ha destacado todas las posibilidades que tiene este último software respecto a las anteriores versiones, haciendo especial hincapié en lo que rodea a los aspectos novedosos de la Fall Creators Update ligada a la Realidad Mixta.
vía: eteknix
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.