domingo, 12 de noviembre de 2017

Nvidia Ampere podría ser la próxima arquitectura gráfica gaming, se anunciaría en Mayo

Ya tenemos nuevos detalles en torno a la próxima generación de tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX, siendo la mayor de las sorpresas que la próxima arquitectura recibiría el nombre de “Ampere“, el que será el sucesor natural de Pascal para el segmento gaming.

De esta forma, la ya tan comentada arquitectura Volta estaría enfocada al sector profesional. Esta rumoreada arquitectura gráfica se anunciaría en el mes de mayo, fecha que coincide con el evento GPU Technology Conference 2018 (GTC) de Nvidia con la Computex 2018 a la vuelta de la esquina para una posible presentación en sociedad.


Por ahora hay que tratar la información como es, un rumor, además que no se han llegado a mencionar otro detalles o aportado pruebas. Hasta ahora, oficialmente, sabemos que Volta es la próxima arquitectura de la compañía y la que reemplazará a Pascal.
“Al final del tercer trimestre, Nvidia presentó la GeForce GTX 1070 Ti, posicionada entre las tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1080. Las tarjetas gráficas GTX-1000 están basadas en la arquitectura Pascal. La información sobre la próxima generación de GPUs, que debería aparecer bajo el nombre “Ampere”, debería anunciarse en la GPU Technology Conference 2018.”, dijo el portal alemán Heise.
En lo que respecta a la hoja de ruta, hasta el momento no se ha mencionado una arquitectura llamada Ampere y aún no se ha actualizado la hoja de ruta en torno a Volta, la cual ya fue anunciada en el GTC 2017 a principios de este año y que ya está disponible en el mercado desde el mes septiembre, aunque en forma de productos gráficos orientados a la Inteligencia Artificial, conducción autónoma, y el Aprendizaje Profundo, estando la única incógnita en el segmento gaming.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.