sábado, 2 de junio de 2018

AMD promete “una demostración de hardware nunca antes vista”

Nada mejor que cerrar el día con un poco de ‘hype’, y es que AMD ha prometido “una demostración de hardware nunca antes vista” el próximo 6 de junio en Taiwán con motivo de la Computex.

Por si no fuera suficiente, además de esta demostración, prometen “detalles que muestran el liderazgo y la innovación de alto rendimiento“, y cuando se habla de alto rendimiento, ya estamos pensando en la nueva familia de procesadores Ryzen Threadripper 2000 junto a la nueva plataforma de alto rendimiento AMD Z490, donde le volvería a situar, una vez más, por delante de Intel en términos de rendimiento gracias a su ventaja en el número de núcleos.


AMD también promete “actualizaciones sobre productos actuales y futuros“. Aquí la información podría ir por la nueva familia de procesadores Ryzen H para equipos portátiles de 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento. Por otro lado, también se anunciarán las nuevas placas base de gama media con el chipset AMD B450 junto a los procesadores AMD Ryzen 2000 de gama de entrada como son el Ryzen 2300X y el 2500X.

Para finalizar la presentación, también podríamos ver una nueva gráfica, aunque de la familia Radeon Vega Mobile, es decir, una GPU de alto rendimiento para equipos portátiles. No son malos anuncios, el problema está en que AMD ya promete cosas que quizás no sean tan importantes como nos quieren hacer pensar, al menos, para el mercado de consumo.

vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.