domingo, 31 de marzo de 2013

ASUS presenta la grabadora más delgada del mundo


Hace algunos días que ASUS dio alguna pista sobre un producto que presentaría el fin de semana pasado y la espera ha llegó a su fin. La expectación que causó fue bastante grande puesto que con tan solo una imagen, se llegaron a especular muchos dispositivos.

Finalmente y para la decepción de muchos, ASUS presentó la grabadora de DVD más delgada que existe actualmente en el mercado. Se esperaba que fuera otra cosa, pero no una grabadora puesto que recordemos que la grabación en dispositivos de CDs va cayendo poco a poco.

Aun así, ASUS se ha arriesgado y nos presenta esta grabadora que vendrá en diferentes colores. Tan solo mide 13 milímetros de grosor y el modelo más fino que existía hasta ahora tenía un grosor d 18.5 milímetros.

Poco más se sabe de esta grabadora que suponemos saldrá pronto al mercado. Ni 
siquiera su precio o disponibilidad.

Saludos.

sábado, 30 de marzo de 2013

Corsair añade compatibilidad con Dolby a los auriculares inalámbricos para juegos Vengeance 2000

Corsair, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, ha anunciado hoy el lanzamiento de una actualización de software de controlador Dolby Headphone® 2.0 y Dolby Pro Logic® IIx a los auriculares inalámbricos para juegos Vengeance 2000 (nuestra review). La adición de Dolby Headphone a los auriculares Vengeance 2000 mejora tanto la calidad del sonido envolvente como la compatibilidad con juegos. El software de controlador ya está disponible para su descarga en www.corsair.com.  

Auriculares para juegos Vengeance 2000 Wireless 7.1: Juego sin cables ni ataduras con una fidelidad sonora asombrosa

 
Los auriculares para juegos Vengeance 2000 Wireless 7.1 utilizan una conexión inalámbrica de 2,4 GHz de gran estabilidad que dota a los jugadores de total libertad de movimientos, con una autonomía de hasta 10 horas y un alcance de hasta 12 metros. Ya se trate de una fuente de audio 5.1 o 7.1, la tecnología posicional optimizada HRTF de los auriculares ofrece a los jugadores una ventaja táctica, al revelar de forma precisa la situación de los adversarios. Además, los auriculares incorporan altavoces de 50 mm diseñados específicamente, así como una calibración acústica muy cuidadosa que proporciona una calidad de sonido para audiófilos de gran claridad y con respuesta de graves precisa y contundente. Los auriculares Vengeance 2000 están equipados con almohadillas envolventes de espuma de memoria de microfibra, y diadema acolchada, que permiten una total inmersión en el sonido y una gran comodidad durante horas. El micrófono de alta sensibilidad con cancelación de ruido contribuye a garantizar una efectividad total durante el juego en equipo. Los auriculares se suministran con un cable de carga Micro-USB que además sirve para alimentarlos si la batería está descargada.

Dolby Headphone es una revolucionaria tecnología de procesamiento de señal de audio que ofrece sonido envolvente de hasta 7.1 canales a través de los auriculares, con objeto de que el usuario disfrute de un sonido con mayor riqueza y presencia. Dolby Pro Logic IIx procesa material nativo en estéreo y 5.1 canales que convierte a 6.1 ó 7.1 canales de salida.

El nuevo software de controlador para Vengeance 2000 ya está disponible para descargar en la página de producto de Vengeance 2000 en www.corsair.com.


El precio aproximado de estos auriculares es de unos 115.
 
Saludos.

viernes, 29 de marzo de 2013

El mayor ataque de la historia en Internet reduce la velocidad en todo el mundo

Una disputa entre la organización Spamhaus y la compañía de almacenamiento Cyberbunker ha originado el mayor ataque de la historia de Internet conocido hasta el momento. Este ciberataque está provocando una ralentización de la velocidad de Internet en todo el planeta. Los expertos temen que puedan verse afectados los servicios de correo electrónico y los sistemas bancarios.
Según podemos leer en el diario 20 Minutos, un ciberataque masivo ralentiza  
Internet en todo el mundo. Todo se originó después de que Spamhaus, una organización con sede en Londres y Ginebra y que vela por un Internet sin spam, acusara a la plataforma Cyberbunker de ser utilizada para la difusión masiva de spam. Recordemos que Spamhaus trabaja además, con proveedores de correo electrónico para luchar contra estas prácticas.

Spamhaus mantiene unos listados que recogen las páginas web y los servicios de la Red que colaboran con la propagación del spam. El hecho de incluir a Cyberbunker en el listado, ha cabreado a la compañía de almacenamiento y a su comunidad de usuarios. Cyberbunker llevaría toda la semana colaborando con sus usuarios para atacar los sistemas de Spamhaus, según esta.

Los expertos de la BBC no han dudado en calificar al ataque como el mayor de la historia de Internet. Explican que han hecho uso de ataques DDoS, sin éxito, con el objetivo de colapsar los sistemas de la compañía Spamhaus. Se han llegado a registrar hasta 300 gigas de datos por segundo que eran enviados contra la organización que vela por el spam. Para que nos hagamos una idea, los ataques de más de 50 gigas por segundo son considerados muy graves.

Estos ataques están afectando a otros sistemas en toda la Red y en su funcionamiento en general. La velocidad de Internet ha descendido a causa de este ataque, por lo que los usuarios puede que aprecien una bajada de la velocidad de navegación en sus equipos. Uno de los servicios más afectados ha sido Netflix, aunque pronto se podrán ver consecuencias en servicios de correo y sistemas bancarios.

Saludos.

lunes, 25 de marzo de 2013

Juegos: PS4, Daylight, Acceso Anticipado en Steam, Demo de Gears of War Judgment

Hoy en el programa de http://www.configurarequipos.com/  sobre juegos: Battlefield 4, Simcity 5, Deus Ex Human Evolution Directors Cut, Machinarium PS Vita.

673" height="645"> 673" height="445" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true">

Saludos.

domingo, 24 de marzo de 2013

AMD hará bajada de precios en sus productos APUS y CPUS FX.

Advanced Micro Devices supuestamente planea reducir significativamente el precio de sus unidades actuales de procesamiento acelerado (APU) y las unidades centrales de procesamiento (CPU) el próximo mes con el objetivo de prepararse para el lanzamiento de productos con un mejor rendimiento a finales de mayo a principios de junio. Los precios de los recortes también se espera que ayude a impulsar AMD ligeramente su cuota de mercado.


Corre el rumor de que en abril el segundo proveedor mundial de microprocesadores para computadoras personales reducirá el precio de su multi-core CPUs FX-series destinado a equipos de escritorio convencionales de alto rendimiento, así como una serie APU Fusion para ordenadores de uso general. DigiTimes sitio Web informa que estos chips como el AMD A8-5600K (Trinidad), FX-8320, FX 6300 y FX-4300 (Vishera) verán 8-15% precio-cortes.




Este mes comenzó a vender AMD Fusion varios A-series con nombre en código Richland APUs (también conocido como Trinidad 2,0) para portátiles. Se cree que AMD pretende dar a conocer las nuevas APUs para equipos de sobremesa a finales de mayo o principios de junio. AMD serie A Fusion "Richland" APUs cuentan con hasta cuatro núcleos x86 Martillo, así como AMD Radeon HD de gráficos con VLIW4 arquitectura. Gracias a la mejora de reloj velocidades sin ningún aumento en el consumo de energía, la nueva serie A-APU debería ser mucho más rápido que sus predecesores en todo tipo de aplicaciones, pero conservar drop-in compatible con placas base existentes. Por lo tanto, es lógico que AMD para reducir el precio de las actuales generaciones-A-serie "Trinity" de productos.
AMD también se supone para liberar versiones más rápidas de sus FX-series de las unidades centrales de proceso con hasta ocho núcleos Martillo x86 algún momento en junio, aumentando reloj velocidades y ofrecer una alternativa de bajo costo para Core próximo Intel i-series 4000-familia "Haswell "microprocesadores que serán reveladas a principios de junio.

Fuente: http://www.xbitlabs.com/news/cpu/dis...321232000.html

Saludos.

sábado, 23 de marzo de 2013

Juegos: Battlefield 4, Simcity 5, Deus Ex Human Evolution Directors Cut, Machinarium PS Vita

Hoy en el programa de http://www.configurarequipos.com/  sobre juegos: Battlefield 4, Simcity 5, Deus Ex Human Evolution Directors Cut, Machinarium PS Vita.

673" height="445"> 673" height="445" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true">

Saludos.

viernes, 22 de marzo de 2013

Lo mejor de Windows 8/RT: HiDrive, Brotherhood of Violence, Photo Editor, Rayman Jungle Run

Hoy en el programa de http://www.configurarequipos.com/ sobre aplicaciones y juegos para Windows 8: Blocked, Language Translator, Last Gun, Tuba.FM.

673" height="445"> 673" height="445" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true">

Saludos.

jueves, 21 de marzo de 2013

Lo mejor de iPhone y iPad: Cloud On, Danger Boat, Haiku Deck, Le Vampire

Hoy en el programa de http://www.configurarequipos.com/ sobre aplicaciones y juegos para iPhone e iPad: Cloud On, Danger Boat, Haiku Deck, Le Vampire 
673" height="445"> 673" height="445" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true">
Saludos.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Lo mejor de Android: Bladeslinger, Temple Run OZ, Go Next Launcher, Toy Story Smash It


Hoy en el programa de http://www.configurarequipos.com sobre aplicaciones y juegos para Android: Bladeslinger, Temple Run OZ, Go Next Launcher, Toy Story Smash It. 

673" height="445"> 673" height="445" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true">


Saludos.

martes, 19 de marzo de 2013

Google retira las apps que bloquean la publicidad en Android










Google retira todas las aplicaciones para bloquear la publicidad en Android de la tienda Google Play.
La compañía del buscador obtiene la mayoría de los ingresos mediante publicidad así que, por ello, ha desarrollado una clausula para los desarrolladores que suban apps a la tienda de aplicaciones de Android.

Entre ellas se ven afectadas las apps AdBlock o AdFree. Eso sí, se pueden instalar desde fuera de Google Play.

Esta restricción de Google a los desarrolladores y usuarios preocupa al no permitir la elección del usuario. Pero hay que tener en cuenta que la publicidad es la fuente de ingresos de Google y los desarrolladores, y sin esta, no pueden funcionar.

Saludos.

viernes, 15 de marzo de 2013

Lo mejor de Android: Rage of the Gladiator, TTLauncher, 7x7, ArmAmp


Hoy en nuestro programa de Android: El espectacular Rage of the Gladiator, un launcher que pone la interfaz Holo en móviles más antiguos llamado TTLauncher, el adictivo juego 7x7 y un reproductor de música con ecualizador llamado ArmAmp.




Saludos.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Age of Empires II vuelve en versión HD


Age Of Empires II vuelve en versión HD. El mítico juego de la factoría Microsoft Studios renace tras 14 años.

El 9 de abril estará disponible Age Of Empires II HD desde Steam. Su precio será de 18,99 euros. Tendremos un modo multijugador renovado, mejores gráficos y soporte multimonitor.

En Age of Empires II HD volvemos a lo básico, al clásico con su mejor cara, tanto la campaña del original Age of Empires II: The Age of Kings, como su expansión Age of Empires II: The Conquerors, completamente localizado a nuestro idioma (voces y textos).

Saludos.

martes, 12 de marzo de 2013

Firefox no estará disponible para iOS


Jay Sullivan, vicepresidente de productos en Mozilla, confirmó que el navegador Firefox no estará nunca disponible para dispositivos de Apple.

La culpa es de la política de Apple. Esta no permite que los desarrolladores hagan un navegador con su propio motor de renderizado y su motor JavaScript. Solo se queda así Safari.

Ya Mozilla retiró Firefox Home de App Store, que se trataba de un proyecto basado en el navegador de Apple sin mucho más desarrollo.

Durante el evento SXSW, tanto desde Mozilla como desde Opera comentaron que Apple debería dar más libertad para desarrollar otros navegadores y dar la posibilidad de elegir al usuario en iOS.

Saludos.

viernes, 8 de marzo de 2013

jueves, 7 de marzo de 2013

Razones para esperar al Samsung Galaxy S4



El próximo 14 de marzo está programada la presentación del nuevo Samsung Galaxy S4. Los rumores sobre sus prestaciones no han parado de aparecer en los últimos meses, y se ha convertido en uno de los smartphones más esperados de todos los tiempos. A continuación, te vamos a contar las razones para esperar a su lanzamiento.

En el portal CNET hacen una reflexión sobre los motivos para esperar a la salida del Samsung Galaxy S4. Comenzaremos hablando de sus antecesores. No hay duda de que el Galaxy S3 se ha convertido en uno de los smartphones con más éxito en la historia de la compañía coreana. La familia Galaxy, encabezada por el Galaxy S3, ha ayudado a Samsung a vender más de 100 millones de smartphones. El Galaxy S4 debe continuar, e incluso mejorar, las asombrosas cifras de ventas del Galaxy S3.

La fecha de presentación del Samsung Galaxy S4 es el 14 de marzo y su llegada a las tiendas se espera para el mes de abril. Salvo necesidad, no debemos comprar el Galaxy S3. El nuevo smartphone de Samsung supondrá una mejora notable con respecto al actual buque insignia de la compañía.

Las mejoras serán evidentes en todos los aspectos y se rumorea con la inclusión del procesador Exynos 5 Octa, presentado durante el CES de Las Vegas. Incluso se habla de la apuesta por Qualcomm, aunque parece difícil que Samsung no haga uso de su procesador de ocho núcleos que tan buena pinta tiene. También se incrementará la RAM, alcanzando los 2 gigas, algo ya habitual en la gama alta de smartphones.

La pantalla también crecerá y se espera que el Galaxy S4 incluya un display SuperAMOLED de 4,99 pulgadas, con resolución FullHD. La cámara de fotos del nuevo smartphone será de 13 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo en 1.080p. El sistema operativo alcanzará la última versión disponible, es decir, Android 4.2.2 Jelly Bean.

Tampoco se descarta que el Galaxy S4 incorpore el nuevo software de seguridad de Samsung llamado Knox. Esta solución de seguridad está principalmente enfocada al mundo empresarial, y protegerá las aplicaciones y el propio sistema operativo. De esta forma, se minimizan las consecuencias de un ataque malicioso contra el terminal. Además, Knox está constantemente monitorizando el sistema para evitar ataques o cambios no autorizados.

Saludos.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Review Noctua NH- L9a

El NH-L9a es un disipador silencioso de CPU de primera calidad para HTPC basados en AMD y sistemas con un factor de forma de pequeño tamaño. Con un perfil ultra-reducido de solo 37 mm, el NH-L9a es perfecto para cajas extremadamente delgadas y, debido a sus dimensiones de 92 x 114 mm, proporciona total compatibilidad con módulos RAM y otros componentes de gran tamaño en placas mini-ITX. El sistema de montaje de diseño personalizado SecuFirm2™ para AM3+/FM1/FM2 convierte la instalación en un juego de niños y, gracias al ventilador de primera calidad NF-A9x14, altamente optimizado, totalmente compatible con el control de velocidad automático mediante PWM, el funcionamiento del NH-L9a es notablemente silencioso. 



Dotado del renombrado compuesto térmico NT-H1 de Noctua, el NH-L9a supera cualquier expectativa que los usuarios pudieran albergar con respecto a los disipadores más grandes de Noctua con un tamaño súper compacto para los sistemas HTPC más pequeños.



















 





 

























Precaución: El NH-L19a es un disipador silencioso, muy compacto y de bajo perfil, diseñado para su uso en chasis con factores de forma pequeños y entornos HTPC. Aunque proporciona un rendimiento de primera categoría dentro de su clase, no es apropiado para el overclocking y solo se recomienda para CPU con un TDP (potencia de diseño térmico) no superior a 65 W.

 

El fabricante austriaco Noctua ha lanzado sus nuevos disipadores de perfil bajo NH-L9. Llegan en dos variantes, el NH-L9i, con una base de 95 x 95 mm destinada para sockets LGA1150/1155 y 1156 de Intel, y el NH-L9a, con base de 92 x 114mm para sockets AMD FM1 y 2 y AM3+. Ambos modelos tienen un precio recomendado de 39.90 €.












Los modelos son similares entre si, cuentan con una estructura horizontal que comunica con la base mediante un par de heatpipes, y es impulsado por un ventilador NF-A9x14 PWM propio de Noctua.

 

Perfil bajo de 37 mm
Gracias al disipador de solo 23 mm y al ventilador de bajo perfil NF-A9x14, cuyo grosor es de solo 14 mm, el NH-L9 tiene una altura de solo 37 mm, lo que lo hace perfecto para su uso en HTPC compactos o cajas con un factor de forma reducido que ofrecen un espacio mínimo para los disipadores de CPU.
NH-L9 100 % de compatibilidad con RAM.
 


El NH-L9a tiene unas dimensiones de 92 x 114 mm que cumplen con el espacio de precaución de 96 x 114 mm especificado por AMD. Esto implica que no colgará por encima de las ranuras de la RAM, por lo que es completamente compatible con los módulos de gran tamaño.* NH-L9 100 % de compatbilidad con tarjetas gráficas en mini-ITX.
 


La mayoría de placas base mini-ITX basadas en AMD sitúan la ranura PCIe junto a la zona del socket de 96 x 114 mm. Mientras que los disipadores de mayor tamaño que superan el de esta zona pueden bloquear la ranura PCI-E, el NH-L9a, gracias a sus dimensiones de 92 x 114 mm proporciona total compatibilidad con las tarjetas PCIe. NH-L9 Ventilador de primera calidad NF-A9x14 PWM.

 
El ventilador de primera calidad NF-A9x15, altamente optimizado, cuenta con el marco AAO exclusivo de Noctua, así como con sofisticadas medidas de diseño aerodinámico. Compatible con PWM para un control de velocidad completamente automático, el NF-A9x14 permite al NH-L9a permanecer notablemente silencioso.
NH-L9 Adaptador para reducción del ruido
Al permitir la reducción de la velocidad máxima del NF-A9x14 de 2500 a 1800 rpm, el adaptador para la reducción del ruido (LNA) permite lograr instalaciones casi silenciosas, con CPU cuyo TDP es inferior a 65 W.
NH-L9 Sistema de montaje SecuFirm2™ de diseño personalizado para AMD.


El NH-L9a incluye un sistema de montaje SecuFirm2™ de diseño personalizado para AM2(+)/AM3(+)/FM1/FM2 que ofrece mayor compatibilidad con placas mini-ITX y facilita la instalación más que nunca, todo ello mientras mantiene la calidad y fiabilidad de SecuFirm2™.
NH-L9 Compuesto térmico NT-H1.
 


El aclamado NT-H1 es una solución TIM de alta calidad y probado rendimiento que proporciona una resistencia térmica mínima, excelente facilidad de uso y destacada fiabilidad. button NH-L9 6 años de garantía del fabricante
 


Los productos de Noctua son reconocidos por su impecable calidad y destacada longevidad. Al igual que el resto de ventiladores Noctua, el NF-A9x14 incluido ofrece un tiempo medio de vida entre fallos (MTBF) de más de 150 000 horas, y todo el conjunto del NH-L9a viene con una garantía total del fabricante de 6 años. 



Más Info: http://www.noctua.at/main.php?show=productview&products_id=51&lng=es



















El nuevo Noctua NH- L9a se presenta en la típica caja con estética e inconfundible de Noctua, donde se muestran multitud de detalles técnicos, ésta vez sin ilustraciones. Destacar como es de costumbre, la inclusión del español en las descripciones del producto en el embalaje y un packing interior de calidad. 








Noctua nos deleita con unas presentaciones y packings de sus productos fuera de serie. 












Se envía cada componente encastrado en un armazón de espuma negra. También en la solapa de la caja se adjuntan manuales de instalación. 










Se envía con el cooler una de las mejores pastas térmicas del mercado, la NT-H1.  











Tornillos y adaptador de adaptador para la reducción del ruido (LNA) permite lograr instalaciones casi silenciosas, con CPU cuyo TDP es inferior a 65 W. 























Como es habitual, Noctua envía su logo. 


















Backplate y más tornillos.
















Manual muy completo y bien redactado en español.











El Noctua NH- L9a es un disipador de cpu de perfil ultra-bajo, está destinado a ser instalado en sistemas compactos o equipos HTPC o ITX. El Noctua NH- L9a equipa un ventilador NF-A9x14 PWM.




















Éste Noctua NH- L9a está diseñado de manera exclusiva para procesadores con consumos máximos de 65w, aunque hoy lo montaremos en un sistema AMD, también existe la versión propia para Intel.






 










Lo que más llama la atención es su perfil ultra-bajo, no supera los 37mm de altura con ventilador ya incorporado, es diminuto.












El Noctua NH- L9a está fabricado sobre una base de cobre, con heatpipes también de cobra y soldados directos a la base, lo que nos garantizan la mayor velocidad de transferencia de calor. Dichos heat-pipes se unen en la parte alta a una matriz de aletas de aluminio niqueladas para reducir la corrosión, es una de las razones por las que Noctua ofrece una garantía de nada menos que 6 años.




















El Noctua NH- L9a tiene unas dimensiones de 114mm de ancho, 92mm de largo y 23mm de alto sin ventilador.


















Su enorme poder de rendimiento, aparte del diseño y fabricación de su estructura se debe al ventilador NF-9x14 PWM. Un ventilador equipado con tecnología PWM que gobierna las RPM entre 300 y 2500 vueltas por minuto moviendo un flujo de aire que alcanza los 57,4m3 emitiendo cómo máximo 23,6dBA, lo que significa que el fabricante austriaco ha logrado meter un disipador diminuto un notable poder refrigerador con muy baja incidencia sonora, algo imprescindible hoy en día para un equipo compacto. La vida útil del ventilador se estima entorno a las 150.000 horas. 



















El ventilador NF-9x14 PWM se adapta como un guante a la matriz de aletas de aluminio. 























La base viene protegida por una fina película plástica. 























Rozando el efecto espejo, la base presenta un acabado perfecto.


































A continuación mostramos el cooler posando al lado de un terminal Samsung Galaxy S3.

















































Instalación






   








Así posa ante nuestra placa ITX que emplearemos para el test. Como dijimos al comienzo del análisis, emplearemos plataforma AMD.

























Debemos colocar el backplate suministrado, con sus correspondientes tornillos.  











































































Roscamos sobre la base preinstalada del cooler, y listo. más rápido, sencillo y limpio imposible.
































Las placas ITX suelen tener mucho componente muy próximo entre si, no hay sitio para mucho. El Noctua se instala con soltura en nuestra Asus, sin el más mínimo problema.  



























Un detalle que no queremos dejar sin mencionar es que Noctua ha colocado silent blocks a modo de aislante y eliminación de ruidos y vibraciones del ventilador. Los austriacos no dejan ningún cabo suelto. 

















































































Procesador: AMD A8 3870
Placa Base:
Asus F1A75-I Deluxe
Tarjeta Gráfica: APU
Disco Duro: SSD Plextor






 






 






 






El registro de los test se basan en los resultados obtenidos por el OCCT  4.3.2 en test de máximo estrés durante 30min con los valores de stock y  con moderado OC. El ventilador ha sido conectado con adaptador a 1800RPM. Ojo, un  punto a tener muy en cuenta, nos hemos salido de la compatibilidad del Noctua exigiéndole refrigerar con procesador con un TDP que casi duplica a lo estipulado para el cooler Noctua.










































































































































































































































































































Test Linpack: AMD A8 3870 Noctua NH- L9a

























































































































































A pesar de ser un cooler diminuto, y a 1800RPM en nuestros test, impide que nuestro procesador AMD no sobrepase los 65 grados en los test de estrés. Siendo injustos con él por la diferencia de tamaño, no supera al Noctua-NH-L12 pero éste último tampoco entra en chasis que el Noctua NH- L9a si logra. En este mismo sistema y caja teníamos instalado un cooler GelidSolution, el modelo itx Silence AMD. La diferencia es tal tanto en rendimiento como en ruido a favor del Noctua, que hemos preferido no recalcar demasiado este tema, ya que no nos gusta afirmar que un fabricante es mejor que otro. En este caso, con los disipadores, al haber muy pocas opciones en el mercado para sistemas ultra-compactos, si nos vemos obligado a hacerlo.



















































































Conclusión

 
Excelente Performance

Muy silencioso

Construcción y diseño

Kit de fijación de calidad

Ideal para sistemas compactos

Instalación muy simple

Posibilidades de configuración RPM (adaptador)

Packing y extras suministrados Precio







 


 

 

 

 

 

 

 

 





 


Queríamos hacer una conclusión extensa y detallada de este NH- L9a de Noctua, pero creemos que sobra, la mejor matera de calificar este cooler es afirmar que es el mejor disipador de cpu que existe a fecha de hoy para sistemas ITX, un auténtico "must have". ALTAMENTE RECOMENDADO. Si te montas un sistema ITX y quieres tener el mejor rendimiento térmico con la menos incidencia acústica, Noctua NH- L9a





Saludos. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...