domingo, 30 de marzo de 2014

Android 4.X es dos veces más estable que iOS 7.1

Android 4.X es dos veces más estable que iOS 7.1

Un informe publicado por la firma Crittercism ha puesto de manifiesto que Android 4.X es dos veces más estable que iOS 7.1, algo que probablemente pille por sorpresa a más de uno, sobre todo si tenemos en cuenta que según dicha firma la última versión de iOS es la más estable hasta la fecha.
Esta conclusión ha sido tomada en base a datos recogidos por Crittercism pertenecientes a un total de 1.000 millones de usuarios, teniendo en cuenta su hardware, operadora, sistema operativo y el tiempo y respuesta de las aplicaciones, así que tiene bastante credibilidad.

Así, y en base a estos datos, podemos concluir que dentro de Android la versión que registra un mayor número de errores es Gingerbread, con un 1,7%, más del doble de la tasa de error de Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y KitKat juntas, ya que éstas apenas llegan al 0,7%.

Android 4.X es dos veces más estable que iOS 7.1 Android 4.X es dos veces más estable que iOS 7.1

En lo que respecta a iOS la tasa de error se distribuye de la siguiente manera: iOS 6 registra un 2,5%, iOS 7 llega al 2,1% y finalmente iOS 7.1 se queda en un 1,6%.

El estudio es, sin duda, muy completo, ya que incluso desmenuza la tasa de errores por aplicaciones siendo, como habrá imaginado más de uno, los juegos los que registran una mayor tasa de error.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.